Salen a la luz las imágenes de Hunter Biden fumando crack al volante de su coche
Todas las fotos fueron halladas en el famoso portátil perdido del hijo del presidente estadounidense
Los republicanos salen en tromba contra el acuerdo entre el hijo de Biden y la Fiscalía para evitar la cárcel
Desnudo con prostitutas: nuevas fotos del hijo del presidente Joe Biden
Hunter Biden, el problemático hijo del presidente de los EEUU, ha vuelto a escandalizar al país. Unas imágenes suyas fumando droga, exactamente crack, al volante de su coche hace cinco años mientras conducía su Porsche han marcado la agenda política en la primera semana de julio y en la víspera de la festividad nacional del 4 de julio.
En las imágenes puede verse a Hunter Biden, de 53 años, moviendo lo que parece una pipa de crack y fumando de ella mientras conducía por un barrio residencial en Arlington, Virginia, el 12 de junio de 2018, como puede verse en las fotos subidas por la empresa Marco Polo, una organización no lucrativa liderada por el ex asesor de Donald Trump, Garrett Ziegler.
Al parecer el hijo de Joe Biden se dirigía al aeropuerto de Washington Dulles después de haber perdido su vuelo a Los Ángeles el día anterior, según los registros subidos por Marco Polo.
Menos de dos meses después, fue cazado conduciendo a toda velocidad en Las Vegas el 1 de agosto pues Hunter Biden inmortalizó una imagen del salpicadero del coche revelando que iba a 275 km/h.
Todas las fotos fueron halladas en el famoso portátil perdido del hijo del presidente estadounidense que también contenía mensajes de varias mujeres que esperaban a que llegara a una fiesta en jacuzzi.
«No tengo traje de baño y realmente me gustaría usar un bonito bikini», escribió una mujer llamada Cheryl al problemático hijo del presidente Biden. «No tengo dinero para comprar uno, así que voy a tener que estar desnuda, ¿verdad?».
La fiesta de Las Vegas, sin embargo, superó las expectativas de algunas de las asistentes: «Honestamente, cariño, el problema es que tienes demasiadas chicas». Añadió: «Entiendo que te gusten muchas mujeres a la vez, pero mejor de una en una», publica The New York Post.
El viaje a Las Vegas pudo haber tenido lugar durante el tiempo en que Hunter Biden admitió haber mantenido una conversación en enero de 2019 con una prostituta, que también fue grabada en vídeo cuando se olvidó de apagar la cámara de su portátil después de mantener relaciones sexuales con ella.
La infracción por exceso de velocidad fue solo una de varias situaciones en las que el hijo del presidente pareció ignorar las normas de tráfico y seguridad vial mientras se hacía selfies.
Si bien los dos incidentes mencionados no acabaron en circunstancias fatales, el hijo del presidente Biden no tuvo tanta suerte en el pasado, como contó en sus memorias de 2021, Beautiful Things, que narraba uno de esos episodios.
El hijo del mandatario estadounidense escribió que el 27 de octubre de 2016, «me dormí con las manos en el volante» mientras iba a toda velocidad y conducía por una carretera a las afueras de Palm Springs en California.
«Desperté un instante después, en el aire, el coche había saltado un bordillo de uno de los carriles y se había disparado a 120 km/h hacia un cielo azul sin nubes, dirigiéndose a lamediana que dividía la autopista», escribió.
«El coche dio varias vueltas de campana. Milagrosamente se detuvo en el carril de emergencia sin causar daños».
Si bien Biden ha tratado de superar su adicción a las drogas desde entonces, las consecuencias del consumo de estupefacientes y las fotos y archivos de su ordenador portátil continúan golpeando a él y por extensión a su padre. Actualmente se enfrenta a una demanda civil presentada por el propietario del taller de reparación de ordenadores Delaware, John Paul Mac Isaac, donde Hunter Biden olvidó su ordenador después de haberlo dejado para repararlo.
Isaac presentó una demanda por difamación el año pasado contra el hijo de Joe Biden después de que este lo denunciara por un presunto delito de violación de su intimidad si bien anteriormente había negado falsamente que el portátil fuera suyo o que había sido robado o hackeado.
Hunter Biden también aceptó hace dos semanas declararse culpable de los delitos de fraude fiscal y tenencia ilícita de armas para sortear la cárcel tras la investigación del fiscal David Weiss.